Destilación de Alcohol
Merventi ofrece alambiques en acero inoxidable, cobre o mixtos de acuerdo a sus requerimientos
El proceso de destilación en bebidas alcohólicas es una técnica que permite obtener líquidos con mayor concentración de alcohol a partir de una solución inicial. Esta técnica se basa en la diferencia de puntos de ebullición de los componentes presentes en la solución y se lleva a cabo en un alambique. La destilación es fundamental en la producción de licores y requiere de un manejo adecuado para garantizar la calidad y seguridad de las bebidas obtenidas.
Alambiques Clásicos en Cobre
Cotizamos en capacidades desde 5 litros en adelante. Con lentilla de rectificación, canasta para Gin, columna de botánicos.
Para todo tipo de licor
Asesoramos para que pueda obtener el mejor equipo para la producción de su producto. Whisky, Ron, Brandy, Aguardiente, Anisados, Vodka, Gin, Miske, etc.
Alambique Clásico en Cobre puro
Conformado por la caldera u olla, capitel, cuello de cisne y condensador.
Capacidades disponibles: desde 5 hasta 500 litros
Accesorios Disponibles: lentilla de rectificación, Gin Box, Columna para botánicos, quemador industrial a gas, probeta porta alcoholímetro.
Usos: ideal para obtener destilados de gran sabor y callidad, como Ron, Miske, Whisky, Brandy, Aguardiente.
Alambique en Acero Inoxidable o Mixto con Columna Modular
Una Columna Modular permite obtener destilados de alta graduación y muy puros. Se pueden agregar y quitar tantas secciones como sea necesario. Funciona perfectamente en la obtención de cualquier tipo de licor.
Capacidades Disponibles: desde 100 litros en adelante
Configuración: columnas de destilación en acero inoxidable, cobre o mixtas.